Para Alberto II de Mónaco Grace Kelly fue una madre increíble y la admiró mucho. Durante años este incluso llegó a decir que no se comprometía porque no hallaba ninguna mujer que estuviera a la altura de su madre. Hoy en día es reconocido por ser el príncipe soberano de Mónaco y por no tener una cabellera tan abundante. La calvicie del príncipe es notoria y desde la década de los 90 se pudo ver que su pelo no era del todo abundante. Sin embargo, hubo una época en la que Alberto II de Mónaco pudo gozar de tener una cabellera llamativa, e incluso hasta envidiable para un príncipe.
Hay una foto que es única porque se puede notar al príncipe Alberto II de Mónaco con un pelo bastante llamativo. Podrías ver la foto y pensar que se trata de otra persona y no del príncipe Alberto II. En dicha foto (tomada en blanco y negro) se puede notar como sonríe al lado de su madre, Grace Kelly, la cual también llevaba una sonrisa bastante prominente.
En aquella época el príncipe era ligeramente tímido, pero esto junto con su atractivo hizo que este pudiera conquistar a varias mujeres de la época, aunque también dieron comienzo a los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Sin embargo, algo es seguro, el príncipe apreciaba mucho la melena que tenía.
De tener mucho pelo a no tener casi nada: hasta los reyes y príncipes pueden sufrir de calvicie
Alberto II de Mónaco no es el único hombre que sufre de calvicie en el mundo, pero sí es uno de los royals más conocidos por esto. Estar calvo no es ningún problema, puede darse por factores hereditarios, por problemas de salud o simplemente por la edad. En el caso de Alberto II de Mónaco, se presume que fue por factores hereditarios, ya que perdió el pelo bastante temprano.
Sin embargo, cuando todavía Grace Kelly estaba viva, se pudo llegar a ver al príncipe con una cabellera que era sublime y que iba con él. Su cara en aquel entonces finas y esa mirada sincera quedaba genial con ese peinado que el príncipe se hacía, pero nada dura para siempre, y eso es algo que el príncipe Alberto II de Mónaco sabe muy bien.
Pese a estar calvo, el príncipe Alberto II de Mónaco tuvo varios amoríos y hasta tuvo dos hijos ilegítimos
Al igual que muchos otros royals, el príncipe Alberto II de Mónaco también tuvo sus aventuras antes de casarse y estar casi calvo no impidió esto. Realmente, el ahora príncipe soberano tiene una calvicie parcial que se nota mucho más con el paso de los años, pero a este no parece importarle esto. Mantiene el poco pelo que tiene a raya para verse bien y no parece extrañar la época en la que tenía una cabellera más que envidiable. En cambio, lo que sí parece que extraña es a su madre, la ex actriz Grace Kelly.