Cuando se tiene una figura importante muy poco puede pasar desapercibido, y esto es lo que le pasa a muchos miembros de la realeza del mundo, tales como Juan Carlos I, el rey Carlos III de Reino Unido o incluso Alberto II de Mónaco, que es de quién hablaremos el día de hoy, pues el príncipe ha tenido un cambio significativo en su apariencia que la prensa monegasca no ha pasado por alto, pues ciertamente es algo que llama mucho la atención.
Como sabemos, el príncipe de Mónaco no es precisamente un hombre delgado, aunque quizás en su juventud lo era. Con el paso del tiempo ha ido aumentando de peso y con ello su barriga, la cual ha incrementado de tamaño con los años, pero esta llegó a un “límite” hace mucho, o al menos es lo que se creía, pues Alberto II de Mónaco ha aparecido en público con una barriga más grande de lo normal.
¿El príncipe de Mónaco, con sobrepeso?
Desde hace muchos años el príncipe ha tenido una barriga bastante prominente, pero la cual no tenía la apariencia de ser tan extrema (eso por decirlo de alguna forma). Sin embargo, recientemente el príncipe no ha tenido problemas en dejar a la vista que ha aumentado de peso y que con ello ha aumentado el tamaño de su barriga. ¿Es esto un problema grave?
Lo cierto es que el esposo de Charlene de Mónaco estuvo en la exposición en homenaje a la escritora Colette y fue en esta exposición en donde se pudo notar algo que nadie se esperaba, y es que la americana del príncipe estaba a punto de estallar. Esto es un hecho insólito, pues nunca se había visto a un botón cumplir tan bien con su trabajo, ya que a pesar de que se notaba que la barriga del príncipe ejercía una gran presión, la americana en ningún momento se soltó ni tampoco se desordenó.
Sin embargo, quedó en evidencia que el príncipe ha aumentado de peso, lo cual ha provocado que su barriga sea mucho más grande de lo que ya era en el pasado. Esto por supuesto es confirmable, pues hay fotos del príncipe Alberto II de Mónaco en el evento y se puede ver como la americana del príncipe lucía notablemente apretada (y también incómoda).
Pese a que algunas de estas fotos han sido comidilla de la prensa monegasca y muchas otras, hay quiénes opinan que quizás todo es un efecto de la cámara y que quizás la americana del príncipe no era de su talla, algo que también podría ser cierto y que provocaría obviamente ese efecto de “barriga agrandada”, aunque de cierta forma no se puede negar lo evidente.
Alberto II de Mónaco estaría llevando una mala alimentación
Hay otros medios que citan que el príncipe está ahora mismo descuidando en exceso su dieta pese a que le han aconsejado no hacerlo. De ser esto cierto, es probable que su aumento de barriga se deba a este descuido en su dieta, aunque también podrían estar involucrados varios factores.