Casa Real

Ainhoa Armentia ya tiene preparada su venganza con la infanta Cristina

La pareja está decidida a continuar con todos sus planes a futuro.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 24 de febrero de 2024. 13:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Podría decirse que lo que han tenido la infanta Cristina y Ainhoa Armentia ha sido una guerra, ya que las dos tenían un mismo objetivo: quedarse con Iñaki Urdangarin. El ex balonmanista fue y es muy codiciado por estas dos mujeres, pero la guerra ha terminado y ya hay ganadora, y en efecto es la abogada de Vitoria, la cual después de dos años parece que conseguirá su jugosa victoria en contra de la hija de Juan Carlos I.

¿Por qué decimos esto? ¿Acaso ya quedarse con Iñaki Urdangarin no es suficiente venganza? Lo cierto es que no, pues Ainhoa Armentia ha pasado por demasiado debido a la hermana de Felipe VI y a su negatividad para divorciarse del ex balonmanista, y es que la infanta Cristina no quería dejar al padre de sus hijos por nada del mundo y se lo hizo saber varias veces. La infanta incluso estaba a favor de olvidar todo lo que había hecho el ex balonmanista y dejar en el olvido las infidelidades de este. Sin embargo, Iñaki Urdangarin estuvo todo el tiempo decidido a estar con Ainhoa Armentia. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Hubo muchos contratiempos para el divorcio

Pese a que Iñaki Urdangarin estaba separado de la infanta Cristina, legalmente no lo estaban, pues la hermana de Felipe VI no lo puso tan fácil y cada vez habían más contratiempos para el ex balonmanista y su camino a la libertad, libertad que eventualmente ha terminado consiguiendo debido a los jugosos secretos que tenía de la familia real y demás. 

Esto le ha permitido por fin estar con total plenitud con Ainhoa Armentia, y los dos ya están haciendo planes para el futuro. El ex balonmanista y su nueva pareja tienen todas las intenciones del mundo en casarse y todo apunta a que será algo que harán durante este año, ni más ni menos. Esto sería la venganza perfecta de parte de la abogada hacia la ex esposa de Iñaki Urdangarin, y esto debido a que esta última no quería que el ex duque de Palma se pudiera casar con nadie.

Así es, la infanta Cristina quiso prohibirle a Iñaki Urdangarin que se casara con alguien más y lo quería hacer con ayuda de una cláusula en el divorcio, aunque al final nada de esto pudo llevarse a cabo. Es por esto que Ainhoa Armentia ve su victoria definitiva una vez se case con el ex duque de Palma, aunque no sabemos cuándo vaya a haber boda. 

Infanta Cristina e Irene Urdangarin
Infanta Cristina e Irene Urdangarin

La pareja está decidida a continuar con todos sus planes a futuro

Ahora que ya no hay impedimentos de ningún tipo es más que notable que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vivirán la vida de la forma en la que han planeado vivirla desde el comienzo, aunque el matrimonio será el primer paso para esto, aunque no tenemos seguridad de si la boda será llevada a cabo este año o el próximo, pero todo indica a qué será lo más pronto posible.