Ainhoa Armentia ha sido una mujer inteligente, pues no solo ha sabido escoger con el corazón sino también con la cabeza. Está enamorada de Iñaki Urdangarin, eso es evidente después de todo lo que ha pasado la abogada, pero algo más le decía que estaría en buenas manos estando con el ex balonmanista, y así ha sido. Ahora que Juan Carlos I le ha dado su bendición a la pareja, la abogada no tiene nada que la pueda parar respecto a ser pareja de Iñaki Urdangarin. Esto para ella es un gran logro, pero también es el hecho de que podrá gozar de 900.000 mil euros al año.
¿A qué nos referimos con esto? Pues sencillo, su pareja tendrá unos ingreso inimaginables para cualquier otra persona gracias al trato que ha hecho con la familia real, o mejor dicho, con Juan Carlos I, ya que ha sido el padre de Felipe VI el que ha estado dispuesto a pagar todo este dinero para que los secretos de su familia permanezcan en las sombras.
Al estar Ainhoa Armentia con Iñaki Urdangarin es obvio que tendrá más facilidades económicas debido a las ventajas de la relación. Probablemente el ex balonmanista le solucione la vida, ya que está compartiendo con ella todo lo que tiene, y lo más posible es que el dinero no sea una excepción. ¿Por qué recibirá tanto dinero el ex duque de Palma?
Lo que recibirá Iñaki Urdangarin por su divorcio con la infanta Cristina
La pareja del ex de la infanta Cristina es una nueva rica, no hay otra forma de decirlo, ya que todo el dinero que recibirá el ex balonmanista le dará una facilidad económica, y sobre todo si decide casarse con el ex duque de Palma. Sin embargo, ¿el ex duque de Palma recibirá 900.000 euros al año? Lo lógico sería pensar que no, dado que es un sueldo al que sólo podrían aspirar las estrellas e incluso los miembros de las familias reales, pero él no es nada de esto, al menos no a estas alturas.
Ha sido Juan Luis Galiacho quién ha hablado de esto en elcierredigital.com, donde explica que el ex balonmanista se ha hecho con un trabajo como asesor en Iberdrola con un sueldo de 300.000 euros al año. Esto ya de por sí es mucho, pero también explica que a Iñaki Urdangarin le pagarán 50.000 euros mensualmente, lo que suma un total de 600.000 al año.
Sumando su sueldo como asesor de Iberdrola y también el pago por su silencio, el ex balonmanista recibiría casi un millón de euros al año, aunque también va a recibir un pago único de 2 millones de euros por indemnización, aunque se dice que ya cobró la mitad de esta cantidad.
Es imposible pensar que el ex duque de Palma no va a compartir todo este dinero con Ainhoa Armentia, la cual seguro que ahora mismo está muy feliz y pensando en cómo gastar todo el dinero de su nueva pareja.