No es que sea precisamente ningún secreto que el nombre deAinhoa Armentia no es uno de los que más ilusión le haga escuchar a la infanta Cristina. Y es que no deja de ser el nombre de la actual pareja del que aún es su marido, Iñaki Urdangarin.
Cuentan desde el entorno de la hermana del rey Felipe VI que, si bien es cierto que Cristina era muy consciente desde hacía tiempo que su relación con Iñaki no iba viento en popa, estaba convencida de que podrían recuperar su relación amorosa, de ahí que se quedó blanca cuando vio las primeras fotos que se publicaron hace ya más de un año de Iñaki y Ainhoa en los medios.
Es más, parece ser que los planes de Iñaki y Ainhoa eran los de seguir con su relación clandestina, pero al aparecer las imágenes y hacerse pública su relación, sus planes cambiaron con sendos divorcios encima de la mesa. El de Urdangarin y la infanta aún no se ha firmado, pero es cuestión de tiempo que se acabe sellando.
La novia de Pablo Urdangarin, una ‘aliada’ de Ainhoa
En este sentido, cuentan que Armentia no tiene ninguna intención de empezar una ‘cruzada’ contra la infanta, aunque eso no signifique que algunas de sus acciones no acaben derivando en malos ratos para Cristina.
Un buen ejemplo de ello es la buena relación que tiene la nueva pareja de Urdangarin con Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, el segundo de los cuatro hijos de Iñaki y Cristina y que puede presumir de haber seguido los pasos de su padre y ser un jugador profesional de balonmano.
Parece ser que Iñaki ya ha hecho buenas migas con sus ‘consuegros’, los padres de Johanna y que, a su vez, la novia de Pablo y Armentia tiene una relación más que cordial, lo que evidentemente no le sienta nada bien a una infanta Cristina que ve cómo al menos uno de sus hijos no tiene ningún problema en aceptar ciertas nuevas situaciones en su familia.