Ainhoa Armentia la tiene muy difícil en estos momentos, pues parece que toda la familia de su actual pareja, Iñaki Urdangarin, está en su contra. La infanta Cristina no quiere saber nada de ella y al mismo tiempo tampoco quiere que sus hijos se relacionen con Ainhoa Armentia, aunque el único que ha accedido levemente a querer conocer a la abogada es Pablo Urdangarin, aunque este se ha mantenido mucho más neutral de lo que se podría pensar. Sin embargo, hay alguien más que no quiere a Ainhoa Armentia y que no pretende quererla: Claire Liebart.
Para aquellos que no lo sepan, Claire Liebaert es la madre de Iñaki Urdangarin, una mujer que pese a la edad se mantiene bastante fuerte, y eso le permite estar claramente consciente de lo que sucede a su alrededor. Sabe que su hijo ya no está con la infanta Cristina y que está en un proceso por “vengarse” de la familia real, algo que de cierta forma no apoya, pero aún así sigue llevándose con su hijo. Sin embargo, se lleva mucho mejor con la infanta Cristina, su nuera (o ex nuera, depende de cómo se vea), y con quién tiene muchos años de muy buena relación.
La madre de Iñaki Urdangarin es aliada de la infanta Cristina
Se sabe que, pese a las distancias entre la hija de Juan Carlos I y el ex balonmanista, la infanta ha continuado viéndose con su “suegra” y no ha dejado de hacerlo en lo más mínimo. Se dice incluso que la mamá del Urdangarin está de parte de la infanta Cristina y no de parte de Ainhoa Armentia. Tal parece que la ve con tan malos ojos como el resto de la familia.
Hace varios meses la abogada no conocía a su nueva suegra, y se duda mucho de que esto haya cambiado, pues Claire Liebaert es muy de la infanta Cristina y de sus nietos. Se nota la preferencia y ella no está dispuesta a cambiarla pese a que su hijo sí haya sido capaz de cambiar de pareja. Claire Liebaert y su hijo no hablan mucho del tema cuando están juntos, lo cual, de cierta forma es entendible, pero cada uno tiene una postura diferente respecto al tema.
Iñaki Urdangarin guarda secretos que la familia real no quiere que se filtren
Ya a estas alturas sabemos que Iñaki Urdangarin tiene secretos que la familia real quiere que no salgan a la luz, lo cual es más que evidente dada la situación. Tocará ver si con el divorcio se llega a un acuerdo justo para que la familia real pueda darse un respiro. Sin embargo, sea como sea que salga todo, el ex de la infanta Cristina tiene todas las de ganar, aunque por lo visto Ainhoa Armentia no. Aunque esta pueda vivir una vida de lujos y excesos al lado de su nueva pareja, es un hecho de que no tendrá la aprobación de su suegra y mucho menos de los hijos de Iñaki Urdangarin.