Casa Real

Ainhoa Armentia se va a casar con o sin los hijos de la infanta Cristina

El divorcio de la infanta Cristina e Iñaia Urdangarin abre la puerta a un paso más en la relación con Ainhora Armentia

Jueves, 22 de febrero de 2024. 12:07
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Como bien saben aquellos que siempre están atentos a las noticias de la casa real española, fue el pasado mes de diciembre cuando, tal y como apuntó recientemente la revista ¡Hola!, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron por fin su divorcio.

Tras muchos meses de negociaciones, muy tensas en algunos momentos si mucho más relajadas en otros, ahora los dos ya tienen vía libre para hacer lo que quieran, pese a que cabe tener en cuenta que hacía ya años que vivían por separado, entre otras cosas porque Iñaki encontró hace ya también un tiempo el amor de nuevo de la mano de Ainhoa Armentia.

En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que la relación entre Iñaki y Ainhoa va más que viento en popa y que, tal y como apuntan desde la citada revistas y como en otros medios, ahora que ella cuenta con el divorcio, Urdangarin va a dar un paso más en su relación y va a vivir con su novia en Vitoria, en una zona residencial cercana a la casa de la madre de Iñaki.

El futuro de la relación de Iñaki y Ainhoa Armentia ahora es mucho más claro

Como no podía ser de otra forma, una de las personas que más se ha alegrado de la firma definitiva de este divorcio ha sido Ainhoa, entre otras cosas porque la novia de Iñaki llevaba tiempo dejándole muy claro que lo que quiere para acabar de consolidar su relación es casarse, algo que evidentemente no podía hacer mientras su novio fuera aún el marido de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Eso sí, sabe muy bien Armentia que, por mucho que su novio sea ahora a una persona más libre en este sentido, las relaciones con los hijos de Iñaki no van a mejorar, entre otras cosas porque algunos de ellos directamente no quieren saber nada de ella. En cualquier caso, Armentia parece ser que le ha dejado muy claro que ella quiere casarse sí o sí, tanto si cuenta con el ok de los hijos de Iñaki como si siguen mostrándose en contra.