Casa Real

Ainhoa Armentia se saca de en medio a los 4 hijos de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin se quitó cualquier responsabilidad económica de encima.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 08 de febrero de 2024. 10:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia se hace de oro con Iñaki Urdangarin después de que este haya podido divorciarse por completo de la infanta Cristina, a quién el divorcio no le hace nada de gracia. La hija de Juan Carlos I no quería divorciarse y quería mantener su relación con el ex balonmanista, tanto que incluso estuvo dispuesta a olvidar las infidelidades de Iñaki Urdangarin y de perdonarlo, pero nada de esto sucedió, ya que el que era cuñado de Felipe VI sabía muy bien lo que quería: libertad y dinero. 

Al final el ex duque de Palma ha conseguido todas estas cosas y no es sorpresa, ya que tenía en sus manos una carta ganadora tal como lo eran los secretos de los reyes. Iñaki Urdangarin amenazó con chivarse tal como lo ha hecho Jaime del Burgo, pero el caso es que al ex esposo de la infanta Cristina sí que pudieron complacerlo con dinero para que se quedara callado, y es por eso que todo el proceso de divorcio del ex duque de Palma y de la infanta Cristina fue tan complicado. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Sin embargo, al final ha salido todo como Iñaki Urdangarin quería, aunque ha habido una cláusula en el acuerdo del divorcio que quizá muchos no se la esperaban, incluyendo la infanta Cristina, y de lo cual hablaremos a continuación. 

Iñaki Urdangarin se quitó cualquier responsabilidad económica de encima

El ex duque de Palma y su nueva pareja estuvieron discutiendo mucho acerca de lo que debían pedir en el divorcio, y una de las cláusulas que pidió Ainhoa Armentia fue que Iñaki Urdangarin no tuviera que cuidar a sus cuatro hijos con dinero. La excusa para pedir esto es simple: la infanta Cristina es hermana e hija de reyes, por lo que dinero no le falta. De cierta forma es válido de pensar e Iñaki Urdangarin estuvo de acuerdo con eso. 

Es debido a esta razón que el ex jugador de balonmano expresó que no le daría ni un euro a sus hijos en caso de que llegaran a tener algún problema y que si tal era el caso, era Juan Carlos I y su familia la que debían correr con estos gastos económicos. Sin lugar a dudas, Ainhoa Armentia pensó muy bien cómo mantener la fortuna de su ahora novio y de cómo, al mismo tiempo, hacer a un lado los hijos de la infanta Cristina, los cuales nunca se han llevado bien con ella. 

Infanta Cristina y Claire Liebaert GTRES 1
Infanta Cristina y Claire Liebaert GTRES 1

El único que podría ser una excepción es Pablo Urdangarin, el cual se ha mantenido neutral respecto al asunto y ha tenido cenas incluso con su padre y Ainhoa Armentia, pero el resto de los hijos de la infanta Cristina siempre han visto con malos ojos a la abogada con la que sale Iñaki Urdangarin, tanto que incluso le han dicho cosas poco apreciables a las espaldas, cosa a la que también se suma la hija de Juan Carlos.