Casa Real

Ainhoa Armentia se enamoró de Iñaki Urdangarin por lo que Cristina no disfrutaba

El exdeportista presuntamente es muy fogoso al igual que su actual pareja.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 04 de noviembre de 2023. 13:20
Tiempo de lectura: 3 minutos
Ainhoa Armentia

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha sido objeto de un gran interés mediático desde que se hizo pública en enero de 2022. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer el motivo por el que la abogada se enamoró del exdeportista, que curiosamente resultó ser el mismo motivo por el que se separó de la infanta Cristina. 

Según fuentes cercanas a la pareja, Ainhoa Armentia se enamoró de Iñaki Urdangarin por su pasión por la vida y su apetito sexual. Presuntamente es conocido por el ex deportista olímpico ser un hombre muy fogoso, y su actual pareja habría encontrado en él el compañero ideal para sus fantasías. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Por el contrario, la infanta Cristina, la exmujer de Iñaki Urdangarin, no habría sido tan entusiasta de las relaciones sexuales. Para la hermana de Felipe VI, las relaciones íntimas formaban parte de la obligación del matrimonio, pero no era una prioridad. 

Lo cierto es que hasta donde se ha dado a conocer, la relación entre el ex jugador de balonmano y Ainhoa Armentia marcha bien, tanto que el exduque de Palma sigue con ella pese a los grandes escándalos en los que ha visto envuelto por su nueva relación sentimental. 

Iñaki Urdangarin rechaza trabajos por debajo de 200 mil euros  

Tras pagar condena por el caso Nóos y aproximarse a firmar el divorcio con la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ha impuesto una serie de solicitudes para concretar la separación oficial con su actual esposa y así tejer el futuro que tiene en mente con Ainhoa Armentia. 

La vida del exdeportista es de gran interés para los medios de comunicación y durante su tiempo en prisión escribió unas memorias que han despertado un gran interés en el mercado editorial. Estas memorias contienen revelaciones y nombres de personas influyentes en el país que podrían causar un gran revuelo mediático y político, por lo que podían haber sido su boleto dorado hacia la riqueza.  

Sin embargo, el silencio parece haber sido una opción más rentable para Iñaki Urdangarin con el acuerdo financiero al que llegó con la familia real. Ha trascendido que el exduque de Palma recibirá un sueldo vitalicio de 25.000 euros al mes, varias propiedades en la costa francesa, así como un pago único de aproximadamente dos millones de euros, una suma que el rey emérito Juan Carlos I se comprometió a pagar en el extranjero para asegurar su silencio. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Lo curioso es que mientras Iñaki Urdangarin estaba en prisión le ofrecieron un trabajo en la Fundación Laureus con un salario de 200.000 euros al año. Una oferta tentadora que habría sido la envidia de muchos. Pero, sorprendentemente, el hombre la rechazó, incluso después de que su aún esposa, la infanta Cristina, y su suegro intentaron convencerlo de aceptarla. 

Iñaki Urdangarin consigue un buen trabajo 

Sabiendo lo complicado que puede ser conseguir un buen trabajo después de su condena, el ex duque de Palma le pidió a su exsuegro que moviera sus influencias para conseguirle un trabajo con un sueldo superior a los 200.000 euros que le había ofrecido. Sin embargo, debido a su deteriorada imagen pública y sus incontables escándalos, nadie lo ha querido contratar. Por lo tanto, la infanta Cristina y el rey emérito Juan Carlos I se ven obligados a acceder a sus demandas financieras, ya que proteger la imagen de la Corona es una prioridad para ellos. Mientras Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia gozan de su amor y su cómoda situación financiera.