Se podría decir que la infanta Cristina y Ainhoa Armentia están en una constante guerra, una guerra que no tiene pinta de acabar pronto y que posiblemente se prolongue más de lo necesario, ya que una no traga a la otra y viceversa. Sin lugar a dudas, es una contienda que va a durar lo que tenga que durar, aunque la prensa ha dejado ver un movimiento por parte de la infanta Cristina que bien podría no hacerle mucha gracia a la actual pareja de Iñaki Urdangarin.
El sábado pasado la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin coincidieron en Granollers en un partido de Pablo Urdangarin, el cual no ha tenido problema alguno en seguir los pasos de su padre en el mundo del deporte. Sin embargo, lo que se pudo apreciar fue que tanto la infanta como el ex balonmanista se saludaron con un beso en la mejilla, algo que no es raro, pero que sí lo es cuando se trata de dos amantes que ya no comparten vidas y que tienen problemas en todos los ámbitos.
Estos dos poco a poco han ido acercándose mucho más. De hecho, se comenta que desde la graduación de Irene Urdangarin están mucho más cercanos, o al menos neutrales, tanto que se pueden saludar con un beso en la mejilla, aunque algunos no descartan que este sea solo un movimiento para transmitir una buena relación donde no la hay. Ante todo esto, Ainhoa Armentia ha decidido dejar claras sus intenciones.
Ainhoa Armentia no esconde las garras, hace saber que Iñaki Urdangarin es suyo
Sabemos que la relación del ex balonmanista con la abogada va viento en popa, aunque todavía están a la espera del divorcio para, ahora sí, empezar de cero con sus vidas. No solo eso, sino que también requieren el dinero que Iñaki Urdangarin está pidiendo para poder tener una vida sin complicaciones. Durante este verano se supo que la pareja viajó fuera de España para pasar una semana de vacaciones sin impedimentos, cosa que pudieron hacer.
Después del reciente beso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia da a conocer que sus planes con el ex balonmanista son de largo plazo. Buscan establecerse como una pareja estable sin estar atados a la infanta Cristina ni nada por el estilo, y luego de eso, formar una familia. Ainhoa Armentia ha dejado sobre la mesa sus planes de casarse con Iñaki Urdangarin, algo de lo que la infanta Cristina es consciente y lo cual no le gusta en absoluto.
Aún así, la infanta Cristina no ha conseguido la forma de negarle a Iñaki Urdangarin una boda con su actual pareja y tal parece que no será una condición que se llevará a cabo en el divorcio de la ex pareja. Sin embargo, pese al beso que se dieron infanta y ex balonmanista, la relación entre los dos sigue irremediablemente rota, y no parece que esto vaya a cambiar pronto.