Casa Real

Ainhoa Armentia no se lleva a los hijos de Iñaki Urdangarin de vacaciones

Iñaki Urdangarin quería llevarse a sus hijos, pero no ha podido hacerlo.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 28 de julio de 2023. 13:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Sabemos que la infanta Cristina ahora mismo tiene muchos problemas encima, aparte de que ha tenido que lidiar con su divorcio y las exigencias de su ex pareja, esta ha tenido que sobrellevar todo lo que ha significado su separación con el ex balonmanista, tanto que incluso ha necesitado de un psicólogo y de ayuda profesional. No es para menos, ya que una ruptura duele mucho y sobre todo cuándo hay tantos años e hijos de por medio. 

Es por eso que la infanta Cristina ha tomado como prioridad algo importante: sus hijos. A ellos les está dedicando sus esfuerzos, en especial a Irene Urdangarin, que es quién vive con ella actualmente, aunque eso sí, quiere mantenerlos lejos de la nueva pareja de Iñaki Urdangarin. Los esfuerzos de que sus hijos sepan que Ainhoa Armentia es una mala influencia para ellos está dando frutos, y se pudo ver con la llamada telefónica que tuvieron Irene Urdangarin y su padre. 

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Básicamente, en dicha llamada el ex jugador de balonmano estaba felicitando a su hija, la cual acababa de cumplir sus 18 años. Sin embargo, eso no fue todo, ya que su padre tuvo intenciones de pasarle a Ainhoa Armentia para que también la saludara y felicitara, pero Irene Urdangarin no quiso, esto con una actitud muy directa y fría. Ahora, la infanta Cristina no quiere que ninguno de sus hijos pase las vacaciones con Ainhoa Armentia. 

Iñaki Urdangarin quería llevarse a sus hijos, pero no ha podido hacerlo

El deseo del ex duque de Palma era estar con sus hijos (o al menos uno de ellos) durante estas vacaciones, pero eso también implicaba que sus hijos estuvieran con Ainhoa Armentia. La infanta Cristina se antepuso a la situación y le dejó bien claro a su ex pareja que no quería que sus hijos estuvieran con la abogada, ya que es todo lo que ella no quiere para sus hijos. Esto le canceló los planes a Iñaki Urdangarin, pero no solo a él, sino también los de Ainhoa Armentia. 

Iñaki Urdangarin emocionado
Iñaki Urdangarin emocionado

La nueva pareja del ex jugador de balonmano quiere, a como dé lugar, estar en la vida de su actual pareja, y comprende que sus hijos son una parte importante de la misma, por lo que quiere acercarse a ellos de una forma u otra, pero no ha obtenido resultados de ningún tipo, y menos ahora que la infanta Cristina ha sido clara: no quiere que sus hijos estén con Ainhoa Armentia. 

La infanta y el ex duque sin divorciarse

La mala relación que hay ahora mismo entre la hija de Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin se debe al divorcio de ambos, el cual no ha podido llevarse a cabo por un conflicto de intereses. La familia real quiere que el Urdangarin dé garantías de que no va a revelar ningún secreto, pero este está pidiendo demasiado a su favor para así no publicar sus memorias con, a su vez, muchos secretos de la familia real, y en medio de todo esto están sus hijos.