Iñaki Urdangarin está bajo los focos más que nada por los secretos que está dispuesto a revelar y la polémica que ha conllevado su separación de la infanta Cristina, quién hace todo lo posible porque el ex balonmanista no hable ante los medios de supuestos secretos que darían más luz sobre el caso Nóos, pero el día de hoy nos toca enfocarnos de alguien más que está en medio de todo este asunto por igual: Ainhoa Armentia.
La abogada es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin y se le ve contentísima con el ex de la infanta Cristina, aunque solo está contenta con él, pues no quiere saber nada de la familia de Iñaki Urdangarin. No quiere tener nada que ver con la infanta Cristina ni tampoco con los hijos de su actual pareja, ya que estos no le han dado un buen trato a la abogada, por lo que quiere mantener las distancias de la mayor forma posible, lo cual es totalmente entendible.
Ainhoa Armentia se va de viaje con Iñaki Urdangarin pero sin los hijos de este
Para el verano Ainhoa Armentia le ha dejado algo claro a su actual pareja, viajarán sin sus hijos. Ainhoa Armentia dejará a su hijos en casa y quiere que Iñaki Urdangarin haga lo mismo. Este tenía la costumbre de viajar con sus hijos, pero deberá cumplir la prohibición que le ha hecho su actual pareja si quiere que todas las cosas vayan bien con ella.
Los hijos de la infanta Cristina, además, no ven con buenos ojos a la nueva pareja de su padre, solo Pablo Urdangarin ha intentado llevarse bien con Ainhoa Armentia, pero se ha mantenido neutral. Irene Urdangarin es la que más rencor le guarda a Ainhoa Armentia, a quién ve como una mala mujer por haber destruido la relación de sus padres. El día de su cumpleaños la joven Irene recibió una llamada de su padre, el cual la felicitó y pretendía también que ella hablara con Ainhoa Armentia, la cual quería darle felicitaciones, pero Irene Urdangarin se negó, dejándole bien en claro su posición.
Es por todo esto que Ainhoa Armentia le ha dejado claro a Iñaki Urdangarin que viajarán sin sus hijos, ya que esta no quiere tener momentos incómodos, además de que no se lleva con ninguno de estos. De igual forma, la infanta Cristina ha sido clara y les ha hecho la prohibición a sus hijos de estar cerca de Irene.
Al menos hasta el divorcio, nada de nada
Ainhoa Armentia quiere mantener la separación, al menos hasta que haya un divorcio claro entre Iñaki Urdangarin y la hija de Juan Carlos I. El viaje de pareja que harán será eso, un viaje de pareja, por lo que Iñaki Urdangarin tendrá que dejar el contacto directo con sus hijos por un buen tiempo. Cuando regrese de estas vacaciones, quizás el divorcio entre él y la infanta Cristina se lleve a cabo. No lo sabemos.