Casa Real

Ainhoa Armentia no consigue hacerse querer por los hijos de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin sí se está relacionando con la familia de Ainhoa Armentia, pero que igualmente no todo va fluido.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 16 de julio de 2023. 14:37 / Actualizado: Martes, 18 de julio de 2023. 11:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin no puede decir que le estén saliendo mal las cosas, está en medio de un divorcio en el cual todo apunta a que va a salir ganando y con un buen maletín de billetes debajo del brazo cuando salga por la puerta de la notaría, tanto la infanta Cristina como Juan Carlos I están muy interesados en que el ex-balonmanista no se vaya sin estar seguros de que no volverá a abrir la boca el resto de su vida respecto al caso Nóos y otros secretos reales que seguro conocerá y gracias a eso le están generando una buena cantidad de dinero.

Buen ingreso monetario y una buena relación, pero algo falta

Iñaki Urdangarin tiene casi garantizadas todas sus exigencias, la única que se ha dado por hecho que no se le concederá, serán sus escoltas, los cuales tendrá que pagar de su propio bolsillo si desea conservar, pero en vista de que igualmente recibirá mucho dinero y propiedades, seguramente no representará un problema para Iñaki Urdangarin, quien además, tiene toda esa futura fortuna para compartir con su actual pareja, Ainhoa Armentia, con quien ya lleva más de un año y todo va sobre rieles, o casi todo.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

No es ninguna novedad que la pareja está, al pesar de la infanta Cristina, aprovechando de buena manera los recursos que le ofrece la realeza. Hace tiempo fueron vistos en Baqueira Beret por ejemplo, el lugar para esquiar predilecto de los Borbón, se hospedaron incluso en la misma casa donde se queda la familia real, una vez obtenga el dinero del divorcio, Iñaki Urdangarin será imparable.

Entre los dos todo va muy bien, pero algo se le resiste a la actual pareja de Iñaki Urdangarin, y eso es la posibilidad de relacionarse con los hijos de ex-balonmanista. Por ejemplo, Irene Urdangarin no la traga ni está dispuesta a hacerlo, cuando llegó su cumpleaños número 18, Iñaki Urdangarin intentó que su hija hablara con su pareja por teléfono, a lo cual ella se negó, y esta es una tendencia se que extiende a los hijos de la infanta Cristina, quienes ven con malos ojos el que su padre se haya ido con otra mujer, y por consecuente no desean relacionarse de ningún modo con Ainhoa Armentia. Las relaciones familiares van a paso de tortuga.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin apenas se lleva con los hijos de Ainhoa Armentia

Por otro lado, Iñaki Urdangarin sí se está relacionando con la familia de Ainhoa Armentia, pero que igualmente no todo va tan fluido como les gustaría. De los dos hijos de la pareja de Iñaki Urdangarin, apenas uno está empezando a relacionarse con él. Durante un buen tiempo ambos se han mantenido al margen de la nueva pareja, quizá de forma similar a lo que pasa con los hijos de la infanta Cristina, podrían conservar algún apego por su padre, a pesar de que por su parte, Ainhoa Armentia ya firmó el divorcio y está completamente disponible para Iñaki Urdangarin.