Las cosas se han dado muy bien para Iñaki Urdangarin, pues ha conseguido su divorcio con la infanta Cristina y ha sacado provecho de esto mismo, ya que la familia real le ha pagado una gran cantidad de dinero que sin lugar a dudas le arreglaría la vida a cualquiera. De hecho, fue Juan Carlos I el que le pagó este dinero al ex balonmanista, ya que no le convenía que este estuviera soltando todos los secretos que tuviera de la familia real.
¿Cuánto ha sido lo que le han pagado al ex duque de Palma? Pues la cantidad exacta depende del medio, pero según Monarquía Confidencial, al ex esposo de la infanta Cristina le han pagado 2 millones de euros como indemnización y al mismo tiempo estará recibiendo 50.000 euros todos los meses durante el resto de su vida. Esto es mucho dinero por no hacer nada se vea por donde se vea, por lo que podríamos decir que Iñaki Urdangarin tiene la vida más que resuelta.
Sin embargo, ha decidido empezar de cero con Ainhoa Armentia, su nueva pareja y con la que está conviviendo actualmente. La abogada ahora también es una parte importante de la vida de Iñaki Urdangarin, y según la información que teníamos se podía prever una boda para este mismo año, pero las cosas han cambiado por decisión de la propia abogada de Vitoria.
Ainhoa Armentia decide esperar por el bien de sus hijos
La nueva pareja de Iñaki Urdangarin no se lleva para nada bien con los hijos de este. Todos los hijos del ex balonmanista tienen una difícil relación con Ainhoa Armentia, aunque realmente Juan y Pablo Urdangarin son la excepción, ya que se mantienen más en un tono neutro. Sin embargo, Miguel e Irene Urdangarin sí que se llevan mal con Ainhoa Armentia ya que son mucho más de su madre, es decir, de la infanta Cristina.
Aún así, a Ainhoa Armentia no le interesa en lo más mínimo tener una buena relación con los hijos de Iñaki Urdangarin, pero sí que le interesa que el ex balonmanista tenga una buena relación con sus hijos.
No podemos olvidar que Ainhoa Armentia, al igual que el ex duque de Palma, también tenía una vida antes de empezar de cero al lado de su nueva pareja, y debido a esto es que tiene 2 hijos y uno de estos aún es menor de edad, y ambos hermanos no terminan de aceptar del todo a Iñaki Urdangarin en sus vidas.
Es por esto mismo que Ainhoa Armentia ha decidido decirle a su nueva pareja que la boda tiene que posponerse, ya que no puede permitir que sus hijos no estén cómodo con la relación (lo cual es irónico teniendo en cuenta que los hijos de Iñaki Urdangarin tampoco están cómodos con esta nueva relación). Sea como sea, 2024 no promete ser el año para la boda entre Iñaki Urdangarin y su nueva pareja.