Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, vida de reyes con la firma del divorcio de la infanta Cristina

2 Millones para Iñaki Urdangarin, con pago mensual añadido.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 22 de diciembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Zarzuela está en llamas justo ahora, no literalmente. Los reyes Felipe VI y Letizia tienen que afrontar de frente todo el escándalo que se ha generado a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo, algo que tendrá a los reyes ocupados durante un tiempo. Con el paso de las semanas se ha sabido que Felipe VI y Letizia están en muy malos términos, lo cual ha opacado casi totalmente cualquier otra noticia y ha dejado en segundo plano todo lo que involucre al resto de los Borbón, pero esto no implica que no haya otras cosas que se pueden comentar sobre los “cercanos” a los reyes, como el interminable divorcio de su hermana.

Desde hace más de un año la infanta Cristinaha estado negociando con Iñaki Urdangarin su divorcio, algo que va mucho más allá de una mera separación matrimonial, sino que lleva en medio un profundo y secreto proceso de evitar más filtraciones de información de parte del ex duque de Palma, quien conoce no solo los detalles del polémico caso Nóos, sino una cantidad considerable de información sobre Felipe VI y el resto de la familia real, cosa que podría dejar muy mal parado al rey o a toda la corona en caso de filtrarse, por lo que Iñaki Urdangarin tiene segura una buena compensación, la cual se ha comentado numerosas veces en los medios, nombrando diferentes cantidades con el paso del tiempo.

Infanta Cristina GTRES
Infanta Cristina GTRES

2 Millones para Iñaki Urdangarin, con pago mensual añadido

El medio Monarquía Confidencial ha reportado que el ex duque de Palma cobraría un total de 2 millones de euros por su divorcio, del cual ya tendría un millón en su cuenta bancaria como adelanto para mantenerlo conforme con el trato, aunque ya ha cobrado el otro millón debido a la firma del divorcio, lo que le hace ahora poseedor de una considerable fortuna, y no es el único pago que recibirá, ya que también cobrará de forma mensual por su silencio. 

Sin embargo, aunque el final del divorcio se haya atrasado, no se puede negar que Iñaki Urdangarin va a poder gozar de una lujosa vida gracias no solo a los dos millones de euros que ha recibido, sino que además estará recibiendo en su cuenta bancaria de forma vitalicia unos 25.000 euros al mes, según también informa Monarquía Confidencial.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Por su parte, la infanta Cristina seguirá manteniendo su estilo de vida solo que sin preocuparse por un divorcio. Algo que aparentemente no ha conseguido la infanta es que su antiguo esposo tenga la posibilidad de casarse con Ainhoa Armentia, por lo que es probable que veamos planes de boda en un futuro entre el ex balonmanista y la abogada, algo que en definitiva no le agradará en absoluto a la hermana del rey Felipe VI, pero no le queda más que quedarse en segundo plano viendo como el padre de sus hijos rehace su vida.