El tema de Iñaki Urdangarin y su divorcio con compensación parece no cesar, y es que recientemente hemos podido saber que Juan Carlos I se niega a pagarle un euro más a su ex nuero y la infanta Cristina ha transmitido esa información, dejando en claro que ella no va a pagar más de lo que ya habían acordado, porque sí, ya se había firmado un acuerdo meses atrás con el fin de hacer el divorcio apenas Irene Urdangarin cumpliera la mayoría de edad, pero todavía se espera por el divorcio.
La infanta Cristina ha sido capaz incluso de decirle a Iñaki Urdangarin que no pagará ni un euro más y que si quiere publicar sus memorias, que lo haga, pero que no habrá más dinero. Estas memorias del Urdangarin es su mejor carta que tiene contra su ex familia para sacar beneficio del divorcio y tener una vida resuelta, pero ahora con lo que le ha dicho la infanta Cristina, todo se le dificulta.
Sin embargo, tal parece que Ainhoa Armentia está haciendo su parte para presionar a la familia real pero junto a los hermanos de Iñaki Urdangarin, quiénes apoyan al ex jugador de balonmano en lo que están haciendo ya que al parecer también consideran un tanto injusto lo que ha tenido que pasar el Urdangarin a causa de la familia real. No le quieren negar el futuro y por eso están metiéndole presión a la familia de Juan Carlos I.
Los hermanos del ex de la infanta Cristina tienen una mala relación con ella
En el pasado la hija de Juan Carlos I se llevaba muy bien con la familia del ex jugador de balonmano. Mejor no se podían llevar, tanto que incluso la infanta le tiene gran cariño a los sobrinos de Iñaki, a quiénes también considera sus sobrinos, pero ahora la relación que tiene la infanta con los hermanos de su ex no es la mejor. Los seis hermanos del ex jugador de balonmano la repudian, tanto a ella como a su familia y quieren hacer lo posible porque se firme un acuerdo que beneficie al Urdangarin y a Ainhoa Armentia.
Sin embargo, la hija del rey emérito ya lo ha dejado claro, no piensan pagar más y es que la otra parte del acuerdo ha pedido demasiado dinero, tanto que hasta el mismo Juan Carlos I se ha hartado y no pretende pagar lo que le piden. Iñaki Urdangarin no solo pidió propiedades, sino que también está pidiendo el dinero suficiente para que le solucionen la vida, algo a lo que la familia, en especial la infanta Cristina, pensaba acceder, pero ya la cantidad ha resultado casi una burla para todos los miembros de la familia.
Es posible que el acuerdo se lleve a cabo, pero por una cifra menor a la que está pidiendo Iñaki Urdangarin en estos momentos, pero es un hecho de que hasta Ainhoa Armentia está interesa en esta paga, pues intenta hacer que los 6 hermanos de su actual pareja también hagan su parte.