Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin todavía tienen un problema importante que solucionar

A Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia les gustaría que sus hijos hicieran vida conjunta, pero es todavía una idea lejana.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 30 de septiembre de 2023. 15:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La relación de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin a día de hoy es más que una realidad. En su momento se vio algo más como un “affaire” y más de uno esperaba que el ex balonmanista dejara a la abogada para regresar a su vida con la infanta Cristina, pero hemos podido ver que no ha sido así y que la pareja está más junta que nunca, tanto que incluso corren rumores de una posible boda que podría llevarse en cualquier momento… o quizás no. 

El caso es que no tiene sentido negar la relación de estos dos por más que a la infanta Cristina le duela, aunque ella sí que la niega y también sus hijos. Irene Urdangarin es la máxima representante de esto, pues no quiere saber nada de Ainhoa Armentia y de su relación con su padre. Con Iñaki Urdangarin se llevó mal durante un buen rato, pero ha vuelto a recuperar ese contacto, o al menos esto aunque sea un poco. El resto de los hijos de la infanta Cristina de igual forma tampoco tienen mucho contacto con Ainhoa Armentia. 

Así mismo, los descendientes reales de Iñaki Urdangarin no quieren saber nada de los hijos de la abogada, quienes, a efectos prácticos, son los “hermanastros” de los hijos de la infanta, algo que de seguro más de uno no podría aceptar, empezando por Irene Urdangarin, quién acaba de comenzar sus estudios de Hostelería en Suiza.

Iñaki Urdangarin y sus hijos
Iñaki Urdangarin y sus hijos

A Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia les gustaría que sus hijos hicieran vida conjunta, pero es todavía una idea lejana

Pablo Urdangarin es el que más neutral se ha mantenido en el asunto de sus padres, tanto que incluso ha llegado a tener contacto con Ainhoa Armentia, pero aún no ha tenido cercanía con sus “hermanos” pese a esta posición suya. Al parecer no le interesa, y si no le interesa a él, no le interesa a ninguno de los hijos de la infanta Cristina. 

Recordemos que Ainhoa Armentia ya estaba casada cuando conoció a Iñaki Urdangarin, pero se divorció para estar con el ex duque de Palma. Ella ya tenía dos hijos que nacieron fruto de dicho matrimonio. El primero estaría cerca de ser mayor de edad, mientras que el  segundo tendría la edad de 13 años. Poco se sabe de ellos debido a que su madre ha hecho lo posible porque no estén tanto en el foco mediático como si lo están los hijos de la infanta Cristina. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Por ahora, la relación de la “familia” no va a más

Ainhoa Armentia no ha tenido mucho contacto con los hijos de Iñaki Urdangarin, aunque este sí que ha tenido contactos con los hijos de su pareja, aunque esto al parecer no le ha dado tanto éxito como se podría esperar. Quizás con el tiempo la relación mejore y la situación se haga un poco más llevadera, permitiendo de esa forma que toda la familia pueda tener contacto, pero, por ahora, es algo muy lejano de la realidad, por lo que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin deben buscar la forma de solucionar este problema que tienen