No que sea precisamente ningún secreto que, si bien es cierto que la infanta Cristina era muy consciente hace ya unos años de que su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin no pasaba por un buen momento, en el momento en el que la hermana del rey Felipe vio publicadas las fotos de su marido con su nueva pareja sentimental,Ainhoa Armentia, ese momento marcó un punto y aparte en la relación de los dos.
Es más, no son pocos los que han asegurado durante estos dos años en los que se han ido negociando las cláusulas del divorcio que buena parte de las dificultades para que las firmas acabarán llegando han llegado de la parte de la infanta Cristina, que estaba muy dolida al ver el comportamiento que había tenido su marido y sintiéndose muy dolida al verse traicionada por Iñaki.
En este sentido, si bien es cierto que evidentemente Urdangarin ha sabido también jugar muy bien sus cartas y ha optado por pedir mucho dinero para seguir manteniendo silencio y no revelar muchas de las cosas que vio durante su etapa en la monarquía, todas las dificultades que ha puesto la infanta Cristina en este proceso han servido para que ahora Iñaki y Ainhoa lleven a cabo la peor venganza contra la hermana del rey Felipe.
La boda de Iñaki y Ainhoa será un duro golpe para la infanta Cristia
Y es que, por mucho que ninguno de los dos hable abiertamente de ello, no son pocos los que aseguran que, teniendo en cuenta que la relación entre Iñaki y Ainhoa avanza más que bien, los planes de boda ya están encima de la mesa.
“Estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto”, ha apuntado recientemente Pilar Eyre en uno de sus vídeos en su canal de YouTube. Una afirmación a la que añade que “Han hablado de ello y es más que probable que acaben contrayendo matrimonio en el futuro”.
Evidentemente los planes de Iñaki no tienen ahora como su principal prioridad vengarse o no de la que ha sido su mujer durante muchos años, pero sabe muy bien Urdangarin que su futura boda con Ainhoa Armentiaes algo de lo que probablemente la infanta Cristina nunca se acabe recuperando del todo.