Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, “desterrados” de Baqueira

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia deberán buscar otro lugar.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 12 de diciembre de 2023. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

El año pasado Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron tendencia por su viaje a Baqueira, lugar de vacaciones donde el rey tiene su propia residencia que también ha utilizado en ocasiones el resto de la familia, un verdadero paraíso en el espacio de esquí favorito de la familia real, por aquel entonces al igual que hoy día se seguían arrojando teorías de lo que podría ocurrir con el divorcio del ex duque de Palma y la infanta Cristina, el cual a día de hoy no ha encontrado conclusión y ya no parece que vaya a tenerla este año.

La historia no se repetirá para Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, vetados

Pasará un tiempo para que el problema legal entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin finalice en su totalidad, pero hasta entonces hay unas vacaciones de fin de año para disfrutar, evidentemente cada uno por su cuenta y en donde se nota el estado de las relaciones entre la familia real e Iñaki Urdangarin, la cual después de todo el proceso de divorcio ha ido en caída sin frenos, no lo tragan, especialmente Felipe VI

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

En el acuerdo de divorcio el ex balonmanista tiene todas las de ganar, es por ello que hasta donde conocemos se ha hecho con una buena cantidad de dinero y propiedades que reclamará una vez termine el divorcio, pero Baqueira no está en los planes y se le ha demostrado de la peor manera.

Iñaki Urdangarin no podrá poner un pie en Baqueira en esta ocasión, principalmente porque no desean su presencia allí y mucho menos la de Ainhoa Armentia, y no solo se limita a la residencia de la familia real, sino a casi cualquier establecimiento u hotel de la localidad. Esto se puede explicar como una pelea a dos bandos, el de Iñaki Urdangarin y el de Felipe VI. Este último está bastante cansado de toda la situación con el ex balonmanista y no quiere que se aproveche aún más de sus beneficios, por lo que no le permite quedarse en la residencia en Baqueira.

Cristina e Iñaki Urdangarin en Baqueira
Cristina e Iñaki Urdangarin en Baqueira

Al unísono del rey, los lugares de interés para cualquiera de ambas partes empiezan a polarizarse. Cualquier establecimiento que vaya en contra de los deseos del rey podría terminar sufriendo las consecuencias. Es por esto que todos deciden inclinar la balanza hacia el extremo de Felipe VI, lo cual deja a Iñaki Urdangarin en la calle y sin lugar para hospedarse.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia deberán buscar otro lugar

No todo lo que saque Iñaki Urdangarin del divorcio será positivo, es posible que una vez finalice todo el rey u otras personas de la realeza le dificulten seguir frecuentando lugares que antes podía visitar por estar vinculado a la familia real, pero que ahora como Baqueira no podría volver a ver ni de lejos, aunque nada está escrito hasta que finalmente se firme el divorcio y veamos las consecuencias de lo que pueda ocurrir.