Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, boda sin los hijos de la infanta Cristina

La infanta Cristina no quiere que sus hijos estén con su padre el día de su boda.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 22 de marzo de 2024. 11:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Pilar Eyre es una gran conocedora de la familia real española. Los Borbón han estado en el punto de mira de la periodista desde hace muchos años y no se puede negar que tiene información de todos y cada uno de los integrantes de la familia de Juan Carlos I. Es por esto que puede hablar sin problema de ciertos problemas o decisiones de cada uno de ellos, y recientemente reveló algo de la infanta Cristina

Como bien sabemos, la infanta Cristina recién acaba de terminar su matrimonio con Iñaki Urdangarin, un proceso que duró más de lo pensado y que convirtió a dicho divorcio en uno de los más esperados de España. Ahora que los dos están separados, todo parece señalar que ahora todo el mundo está interesado en ver cuándo se casen el ex balonmanista y su nueva pareja, Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangariny la abogada de Vitoria tienen planes de boda y cada vez más están más y más cerca de llevarlos a cabo, y es por esta razón que la infanta Cristina se está anteponiendo a cualquier situación y dejar claro un par de cosas, cosas que Pilar Eyre ya conoce (pues conoce muy bien como es la infanta Cristina en dichas situaciones).

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina no quiere que sus hijos estén con su padre el día de su boda

Aunque la boda entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parece que no tendrá lugar en el 2024, es muy probable que se lleve a cabo en el 2025 y la pareja ya está preparando todo. Los rumores son cada vez más y más fuertes, y por esa misma razón la infanta Cristina no ha dudado en decir que sus hijos no asistirán a dicha boda. 

Esto lo informó Pilar Eyre, y es que al mismo tiempo indica que la infanta está muy resentida por lo de su divorcio y a pesar de que ha permitido que Iñaki Urdangarin tenga una nueva pareja, no la prueba en absoluto. De la misma forma, tampoco quiere que sus hijos estén cerca de Ainhoa Armentia, y eso conlleva a que tampoco estarán presentes durante la futura boda. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

El ex balonmanista lo está preparando todo, pero la hija del rey Juan Carlos I también está preparando lo suyo, y es que no dejará que ninguno de sus cuatro hijos asistan al matrimonio entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. 

Ainhoa Armentia quiere integrar sus hijos a la familia

A diferencia de la infanta Cristina, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin si quiere que sus hijos tengan contacto con el ex balonmanista y para eso está permitiendo que los tres convivan, pues recordemos que Ainhoa Armentia tiene 2 hijos. De hecho, si la boda no se lleva a cabo todavía es por el simple hecho de que Ainhoa Armentia quiere que sus hijos se lleven de maravilla con Iñaki Urdangarin para de esa forma poder casarse, ya que quiere la aprobación de sus hijos, aunque le da igual que opinen los hijos de la infanta Cristina.