Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, boda en 2024

El ex duque de Palma quiere rehacer su vida oficialmente con su nueva pareja.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 08 de enero de 2024. 14:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El 2024 inicia con buen pie para Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, y es que para este año se espera que finalmente el ex balonmanista y la infanta Cristina firmen el divorcio, y que de esa manera el ex duque de Palma pueda rehacer su vida oficialmente con su actual pareja. 

Iñaki Urdangarin se casará con Ainhoa Armentia 

Recientemente ha trascendido que el ex cuñado de Felipe VI tiene la intención de dejar el pasado atrás y de dar el gran paso con la abogada: casarse. Ambos ya han decidido vivir juntos bajo el mismo techo, actualmente se encuentran en la casa de Ainhoa Armentia, pero ya han alquilado un piso que por el momento se encuentra en remodelación para ajustarlo a sus necesidades.  

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Una vez que ambos tengan su nuevo hogar, los hijos de ella vivirán con ellos unos días y otros con su padre, Manuel Ruiz. Al parecer, ella tiene una gran relación con su ex, que sigue teniendo llave de la casa familiar, pudiendo acudir a la misma siempre que lo desee para visitar a sus hijos. Ahora sólo falta que el año nuevo también traiga a Iñaki Urdangarin otro de sus mayores deseos, y es que su pareja por fin conozca a sus hijos y empiecen a tener buena relación, cosa que facilitaría mucho las cosas en la familia.   

Lo cierto es que, sea como sea la reacción de los hijos del ex jugador de balonmano, este tiene la idea de casarse con su actual novia, sin importar si sus hijos con la infanta Cristina aprueban o no la decisión. Iñaki Urdangarin solo quiere olvidar todas las tensiones de su pasado y comenzar una nueva vida junto a su nuevo amor. 

Separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina 

Tal y como precisa Lecturas en su sitio web, este mes se cumplen dos años desde el día en el que la citada revista publicó en exclusiva las primeras fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Unas imágenes que marcaron un antes y un después en la vida del que fuera marido de la infanta Cristina. A partir de ahí, su matrimonio se dinamitó y esto trajo muchos cambios a su vida. Además de lo que implica un divorcio para cualquier pareja, en su caso conllevaba dejar de formar parte de la familia del rey Felipe VI. Desde entonces, han sido varios los aspectos a los que el que fuera duque de Palma ha renunciado. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

El ex jugador de balonmano renunció al nivel de vida que llevaba durante su matrimonio con la infanta Cristina. La economía familiar no era la misma cuando estaba casado con ella y hacían vida en común que la que tiene ahora. De ahí que, aunque no le falte el dinero puesto que trabaja y además en el acuerdo de divorcio se establecería una pensión que ella le tendría que pagar a él, su tren de vida se ha frenado un poco. 

Pero eso no es todo, Iñaki Urdangarin decidió apostar por su relación con Ainhoa Armentia hasta el punto de no importarle perder a sus escoltas. Mucho se habló de que al no estar junto a la infanta Cristina, desde el Ministerio de Interior le retirarían la seguridad. Algo que finalmente no habría llegado a suceder, aunque es muy probable que en un futuro sí que termine ocurriendo.