Casa Real

Ainhoa Armentia, harta, ultimátum a Iñaki Urdangarin, van a la guerra

La pareja de Iñaki Urdangarin no soporta a la infanta Cristina y quiere obligarlo a ir con todo.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 20 de noviembre de 2023. 16:29
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Todo se complica para Iñaki Urdangarin, y justo ahora que parecía que casi estaba divorciado, ya que la infanta Cristina ha decidido negarle su firma para el divorcio, por lo que todavía sigue casados de forma legal, aunque realmente los dos están más separados que los polos del planeta tierra. No es un secreto para nadie que la hija de Juan Carlos I no quiere que el ex balonmanista tenga una vida de pareja con Ainhoa Armentia, y esta es la principal razón por la que la infanta ha decidido firmar su divorcio. 

No quiere que Iñaki Urdangarin se case  con su actual pareja, ya que mucho se ha hablado sobre los planes de pareja que tienen. Esto dificulta mucho el proceso de divorcio entre los ex duques de Palma, aunque Ainhoa Armentia también está notablemente muy enojada, ya que, según varias fuentes, la abogada está harta de que la infanta Cristina se niegue a firmar el divorcio por puro capricho

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Juan Carlos I y el rey Felipe VI están intentando que la infanta recapacite, ya que no tener contento a Iñaki Urdangarin significa que este podría soltar secretos sobre la familia real en cualquier momento, y de esto justamente se está aprovechando Ainhoa Armentia

La pareja de Iñaki Urdangarin no soporta a la infanta Cristina y quiere obligarlo a ir con todo

El proceso de divorcio entre infanta y ex balonmanista se ha alargado por las exigencias de Iñaki Urdangarin y por los caprichos de la infanta Cristina. Sin embargo, el ex balonmanista consiguió lo que quería (aunque se habla de que ha estado pidiendo más y que eso no le ha hecho gracia a la infanta Cristina), por lo que ahora el problema más reciente es el hecho de que la hermana de Felipe VI no quiera concederle el divorcio a Iñaki Urdangarin, más que nada porque no quiere verlo haciendo vida de pareja con Ainhoa Armentia, ni mucho menos lo quiere ver formando una familia. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia  ya está cansada de esto y por eso le pone sobre la mesa dos opciones a su actual pareja: ir con todo contra la infanta Cristina y su familia o separarse de ella. Esto pone a Iñaki Urdangarin entre la espada y la pared, ya que ha intentado permanecer calmado durante todo este tiempo, abogando al diálogo con la familia real para así conseguir su ganancia, aunque todo se ve entorpecido siempre por la infanta Cristina, pero ahora mismo es Ainhoa Armentia la que lo pone bajo presión. 

La abogada quiere que Iñaki Urdangarin haga un movimiento del cual se arrepienta la familia real y que así puedan obligar a la infanta a firmar el divorcio. Es un plan arriesgado, pero al mismo tiempo astuto, aunque no se puede negar que Ainhoa Armentia ya está más que cansada de que no pueda estar bien con el hombre con el que quiere estar, y todo esto por la hermana del rey.