En la guerra y el amor todo vale, o al menos eso es lo que dicen. Podríamos considerar a Ainhoa Armentia como una mujer que lo sacrificó todo por amor o como una mujer que hizo que una familia se separara. Este es el enfoque que le han dado los familiares de Iñaki Urdangarin, sobre todo alguien: Irene Urdangarin.
La prima de Leonor ve con malos ojos a la nueva pareja de su padre y no ha tenido problemas en dejar que esto se haga público. “Se ha podido notar en su rostro cuando hablan de Ainhoa Armentia que no la pasa en absoluto” dicen fuentes cercanas a los hijos del Urdangarin. Aunque los muchachos de la infanta Cristina no se llevan del todo bien con Ainhoa Armentia, Irene Urdangarin tiene a la abogada en su lista negra y es algo definitivo. No hay perdón que valga.
Para Irene Urdangarin, Ainhoa Armentia es una mujer que se ha puesto en el medio de la relación de su padre y su madre, algo que es incapaz de perdonar. Aunque la infanta Cristina anda mucho más preocupada en que Iñaki Urdangarin no diga nada respecto a los secretos de la familia real, la joven Irene Urdangarin anda preocupada en otras cosas.
La relación que llevan estas dos mujeres cercanas a Iñaki Urdangarin es de novela
Aunque Ainhoa Armentia no tiene contacto con los hijos de su actual pareja debido a la tajante prohibición de la infanta Cristina, lo cierto es que ha tenido sus “encuentros” con Irene Urdangarin y se llevan a morir. Estas dos no pueden ni verse, es un hecho. La hija del ex jugador de balonmano está resentida porque su padre haya sido “engañado” por otra mujer y Ainhoa Armentia no soporta la mirada de la hija de su actual pareja.
La abogada también tiene hijos, pero estos no se llevan mal con Iñaki Urdangarin, al menos no que se sepa, pero bien es cierto que varios medios indican que estos hijos (que son adolescentes) tampoco se llevan bien con el Urdangarin.
Es todo un tema de linajes y familias. Iñaki Urdangarin le exige a su hija respeto hacia su nueva pareja y a esta le molesta esto. Quizás a esta le causa dolor saber que las cosas no serán como antes entre sus padres y esto es algo totalmente lógico, pero no hay nada que hacer al respecto. Además, Irene Urdangarin está viendo todo el estrés que hay alrededor de la separación de su padre con su madre.
Recordemos que tanto la infanta Cristina como Felipe VI tienen miedo que Iñaki Urdangarin cuente cosas que no debería respecto a la familia real y hacen lo posible por mantener al ex jugador de balonmano contento para que este no suelte ni pío respecto al asunto. Irene Urdangarin, al estar de cierta forma en medio de toda esta situación, no puede más que descargar su ira con Ainhoa Armentia, quién tampoco se lleva bien con ella, por lo que el sentimiento es mutuo.