Casa Real

Ainhoa Armentia, endiosada, los escoltas de Iñaki Urdangarin, hartos

Ciertas actitudes de la pareja de Iñaki Urdangarin están empezando a generar problemas

Jueves, 28 de septiembre de 2023. 14:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Si bien es cierto que aún no se ha firmado oficialmente el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, no es que sea precisamente ningún secreto que la relación entre los dos está más que rota.

Lo estaba ya hace años, pero, tal y como han contado desde el entorno de la hermana del rey Felipe, Cristina estaba convencida de que podría acabar recuperando la buena relación que tuvo con su marido en los primeros años de matrimonio. Sin embargo, todo se fue al traste para la infanta Cristina cuando aparecieron las primeras imágenes de su marido con la Ainhoa Armentia, la que actualmente es su pareja.

De esta forma, aunque actualmente sigan siendo un matrimonio legalmente hablando, la relación entre los dos está más que rota, y de hecho siguen negociando las cláusulas del divorcio.

Los escoltas de Iñaki Urdagarin están cansados de ciertas actitudes

Un Urdangarin al que el gobierno intentó hace un tiempo quitarle el servicio de escoltas. Sin embargo, ante la negativa de los propios escoltas así como del aún marido de la infanta Cristina, Iñaki sigue contando con este servicio de vigilancia.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

No se sabe muy bien qué ocurrirá una vez se firme el divorcio definitivamente, pero parece ser, tal y como han apuntado desde el entorno de la pareja, que ciertas actitudes de la actual novia de Iñaki, Ainhoa Armentia, me gustan precisamente en este servicio de escoltas.

Si bien es cierto que Ainhoa ha querido siempre tener un perfil muy bajo con los medios de comunicación, entre otras cosas porque sabe muy bien que su pareja sigue siendo quién es, en la intimidad ciertas actitudes activas están provocando ya que aparezcan palabras como endiosado o crecida, y eso es algo que nunca es positivo.

Teniendo en cuenta que la hija menor de Iñaki y Cristina ya ha cumplido la mayoría de edad, es evidente que la noticia oficial del divorcio podría llegar cualquier día, algo que seguramente provocaría que Iñaki y Ainhoa dejaran de contar por el servicio de escoltas.