Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están ya oficialmente divorciados, algo que muchos no esperaban que sucediera este año, pero la pareja ha decidido poner fin al compromiso legal que aún mantenían. Esto ha sido así después de muchos tropiezos, ya que conseguir el diorcio no fue para nada fácil, y eso lo puede decir Iñaki Urdangarin, el cual tuvo que hacer negocios a más no poder para poder salirse con las suyas, aunque era obvio que iba a terminar ganando. El ex balonmanista ha dejado atrás su vida con la hija de Juan Carlos I y lo ha hecho con una buena cantidad de dinero en sus cuentas, lo cual le servirá para rehacer su vida con su nueva pareja, Ainhoa Armentia.
La peor enemiga de la infanta Cristina tampoco tuvo las cosas fáciles, y todos los sabemos. Recibió el desprecio de Claire Liebaert y también tuvo que ser la “amante” delante de los medios, y muchos de estos se ponían de parte de la infanta Cristina. El caso es que ha pasado por mucho y todo para conseguir estar con Iñaki Urdangarin, cosa que al final ha conseguido y quizás sea su mayor regalo para esta Navidad.

Sin embargo, bien sabemos que la pareja no quiere dejar las cosas como están. Quieren ir a más y establecerse como una pareja hecha y derecha, por lo que tienen el plan de casarse lo más pronto posible. La fecha posible para que se de este matrimonio es en 2024, ya que la pareja no quiere esperar demasiado después de que han estado esperando casi por 2 años a que la infanta Cristina le concediera el divorcio al ex balonmanista.
Ainhoa Armentia deja por fuera de su boda a los hijos de Iñaki Urdangarin
A pesar de que es la actual pareja del ex duque de Palma y de que ha estado con él durante los últimos años en las buenas y en las malas, Ainhoa Armentia no ha conseguido destacar ante los hijos de Iñaki Urdangarin, quiénes la en de reojo y a duras pena. Es por esto que la abogada dejará por fuera de su boda a los hijos de su pareja si estos no quieren asistir.

Todos los hijos del ex duque de Palma estarán invitados en caso de que haya una boda, pero si estos no quieren asistir, Ainhoa Armentia no tendrá ningún problema con eso. Ya los planes se están elaborando sobre la mesa, y es probable que a mediados de 2024 ya veamos a Iñaki Urdangarin ya su actual novia casados, pero, ¿de verdad lo harán tan pronto? Es entendible que los dos quieran reforzar el lazo que les une, pero aún el terreno está mojado como para acampar, e Iñaki Urdangarin lo sabe. La infanta Cristina aún hace lo posible porque el padre de sus hijos no pueda casarse con otra mujer, y menos con Ainhoa Armentia, por lo que el tema de la boda todavía es un veremos… Un veremos muy próximo a hacerse realidad.