Iñaki Urdangarin ha tomado la decisión de estar con otra persona, y este tipo de decisiones no suele ser en absoluto nada fácil y mucho menos cuando se ha pasado tanto tiempo con una persona en específico. Casi 25 años tenía el ex balonmanista con la infanta Cristina, un tiempo muy considerable para cualquier relación. Sin embargo, como hemos dicho, el ex duque de Palma decidió estar con alguien más, pero, ¿por qué sucedió esto?
La nueva pareja comparte algo en común que les atrae a más no poder
A la hora de hablar de la convivencia en pareja sale a la palestra un tema que da para mucha discusión, pues se debate sobre si el sexo es necesario para que una relación pueda mantenerse con el tiempo. ¿Es esto cierto? Pues depende del tipo de relación y de las personas, aunque, como hemos dicho, es un debate muy extenso. Sin embargo, seguro que Iñaki Urdangarin tiene clara su respuesta, pues siempre ha sido muy fogoso.
Algo en lo que la infanta Cristina fallaba en su relación con Iñaki Urdangarin era justamente en la cama, ya que la hija de Juan Carlos I no ve necesario el tener sexo todo el tiempo, o al menos no tiene las ganas. En contraparte, el ex duque de Palma siempre ha sido un hombre muy activo en este sentido. Adora tener relaciones sexuales y esto es algo que comparte con Ainhoa Armentia, la cual también es muy fogosa prioriza eso a otra cosa.
La infanta Cristina obviamente no era así y no le daba prioridad a tener relaciones sexuales. Para ella eran una obligación dentro del matrimonio, pero no iba más allá. Sin embargo, la nueva pareja tiene la química suficiente como para tener una relación sana y que pueda complacer a ambos. Es por esta razón que vemos a Iñaki Urdangarin tan enamorado de Ainhoa Armentia, ya que comparten un gusto en específico que hará que la relación siga a flote.
La infanta Cristina está muy dolida por la decisión del ex balonmanista
La hija de Juan Carlos I siempre intentó que su ex pareja volviera con ella, estaba dispuesta a perdonarle, pero al final Iñaki Urdangarin se ha decantado por Ainhoa Armentia, con la cual está más que cómodo este momento y mucho más en la cama, en dónde la pareja siempre está dispuesta a hacer de todo.
Esto es una victoria absoluta para el ex balonmanista, el cual ha conseguido una buena cantidad de dinero por su divorcio y al mismo tiempo una pareja capaz de todo lo que quiera. Mientras tanto, la infanta Cristina no deja de sentirse mal al respecto, y a pesar de que ya sabe que el padre de sus hijos seguirá con otra persona aún le duele la situación, aunque intenta que no le tumbe, cosa que ya había pasado en el pasado pues necesitó de ayuda psicológica.