El divorcio de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina se ha prolongado más de lo que se pensaba, lo cual ha sido así debido a varios factores que han afectado de gran manera varios de los intereses de cada una de las partes. Por un lado, tenemos a Iñaki Urdangarin pidiendo más y más dinero, consciente de los secretos de que sabe de la familia real, y por otro tenemos a la infanta Cristina, quién no quiere que el ex balonmanista sea feliz al lado de su nueva pareja.
Justamente relacionado a esto último es de lo que queremos hablar el día de hoy, pues la infanta Cristina tuvo un problema vía telefónica con su ex pareja debido a Ainhoa Armentia, la cual ha calado cada vez más y más en la vida del ex duque de Palma. Debido a que el ex balonmanista la quiere a más no poder en estos momentos, quiere tener más con ella, formar una familia e ir más allá, algo que la hija de Juan Carlos I no quiere.
Fue así como se dio lugar a una discusión bastante tensa a través llamada y que fue motivo de que la pareja aún no se haya divorciado, pues dicha discusión puso las cosas mucho más difíciles.
“No te vas a casar”, dijo la infanta Cristina
No es poco tiempo el que ha estado la infanta Cristina casada con Iñaki Urdangarin, además de que han pasado muchas cosas durante su relación. Es por esto que a la hermana de Felipe VI le duele ver que su ex pareja está ahora mucho más feliz con alguien más. El ex balonmanista se ha dejado ver con Ainhoa Armentia muy feliz, algo que pone los pelos de punta a la infanta.
Un día estos estaban discutiendo por teléfono sobre los términos del divorcio, la forma en la que se llevaría a cabo y demás. Todo iba bien hasta que Iñaki Urdangarin dio a conocer sus deseos y puso a la infanta Cristina de muy mal humor. El ex balonmanista le dijo a su ex pareja que quería casarse con Ainhoa Armentia.
Obviamente esto sería luego del divorcio con la infanta Cristina, pero esto no le agradó en lo más mínimo a la hija de Juan Carlos I. La conversación se volvió muy tensa porque, justamente, la infanta no quería que Iñaki Urdangarin se casara nuevamente. Si este quería el dinero que estaba pidiendo debía cumplir con las demandas de la infanta. Sin embargo, el ex duque de Palma continuó hablando con la infanta a pesar de que el ambiente era muy tenso. No se llegó a nada, al menos no en aquel momento.
Aún así, el ex balonmanista dejó sobre la mesa su postura de querer casarse con Ainhoa Armentia, con quién hoy en día lleva una relación de pareja normal y tranquila, eso sí, con mucha felicidad. La infanta Cristina, por su parte, aún está en proceso de superación.