Ainhoa Armentia es el nuevo verdadero amor de Iñaki Urdangarin, aunque hace más de 2 años atrás podríamos haber jurado que la infanta Cristina era la otra mitad del ex duque de Palma. Quizás haya sido así, pero las cosas cambian y las personas también, y podríamos decir incluso que el ex balonmanista hoy en día es una persona totalmente diferente a la que era hace años, pues es consciente de que no tiene que vivir bajo las cadenas de la familia real, sino que puede hacer al revés.
Iñaki Urdangarin es conocedor de muchos secretos de la familia y con razón, pues estuvo durante mucho tiempo casado con la hija de Juan Carlos I como para saber ciertas cosas de la familia. No obstante, también tiene detalles concernientes al caso Nóos que no pueden salir a la luz, ya que dejarían en una muy mala posición a Felipe VI y también al rey emérito.
Sin embargo, a estas alturas no es la única persona que sabe sobre los secretos y asuntos de la familia real, y es que Ainhoa Armentia parece saber cosas también, por lo que podría ser otro cabo suelto para la familia real, especial para la infanta Cristina y Juan Carlos I, aunque, pese a esto, ha decidido no decir nada, pero esto con una buena razón.
Ainhoa Armentia ha decidido no hablar para no entorpecer el proceso de divorcio
La abogada y peor enemiga de la infanta Cristina se ha mantenido al margen porque realmente quiere estar con el ex balonmanista, el cual busca su divorcio con la infanta Cristina, pero, al mismo tiempo, buscando un beneficio por los secretos que conoce. Es por esto que Ainhoa Armentia no ha llegado a decir nada al respecto y eso que ha tenido oportunidades para hacerlo.
La actual pareja de Iñaki Urdangarin ha recibido ofertas para hablar sobre su relación con el ex balonmanista y también para intentar sacarle información sobre si conoce algunos de los secretos de los que es poseedor el ex deportista. Sin embargo, pese a que las cifras que le ofrecían eran bastante grandes, tal como un transatlántico, esta no ha aceptado ninguna oferta.
Ha recibido ofrecimientos de cheques a montones, pero la actual pareja de Iñaki Urdangarin se ha negado a hablar para recibir dinero por esto, y esto lo ha estado haciendo durante 2 años. No ha soltado ninguna palabra y ha sido “leal” a su pareja. Sin embargo…
Ainhoa Armentia amenaza a la infanta Cristina con hablar
Aunque no ha hablado, nada evita que pueda hacerlo, y es por eso que Ainhoa Armentia pone a la infanta Cristina en una situación difícil, y es que la infanta o le concede el divorcio a Iñaki Urdangarin o tendrá que soportar que Ainhoa Armentia acepte una oferta para conceder una entrevista y así hablar. Esto no sería de provecho para la familia real, pero Ainhoa Armentia está harta de esperar tanto para poder llevar una vida normal con Iñaki Urdangarin como la pareja que son.