Casa Real

Ainhoa Armentia, boda con Iñaki Urdangarin, fecha con o sin los hijos de la infanta Cristina

El ex balonmanista está muy enamorado de Ainhoa Armentia.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 27 de octubre de 2023. 12:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin quiere casarse lo antes posible con Ainhoa Armentia después del divorcio con la infanta Cristina, ya que el ex balonmanista ha conseguido el verdadero amor por segunda vez. Este quiere consumar este amor en matrimonio, pues la pareja está totalmente feliz en estos momentos y ahora mucho más que la abogada tiene el visto bueno de Juan Carlos I, el cual no quiere problemas con el ex duque de Palma, pues este es peligroso, ya que podría soltar los secretos que contiene bajo llave en cualquier momento. 

Sin embargo, todo indica a que Iñaki Urdangarin no contará nada y se quedará callado, ya que le conviene, pues de lo contrario no podría recibir todo el dinero que va a recibir de parte del rey emérito por su silencio. Dejando esto de lado, volvemos al tema de la boda, ya que todo indica que los nuevos ricos de Vitoria se casarán en 2024. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

¿Ya confirmaron la fecha? La verdad es que no, pero la pareja tiene planes de boda sí o sí, por lo que el próximo año luce como el mejor momento para comprometerse más allá de la relación que tienen actualmente. Además, si tenemos en cuenta que ya para finales de este año Iñaki Urdangarin debería estar divorciado, pues la boda para 2024 es un rumor que cobra mucha más fuerza. 

El ex balonmanista está muy enamorado de Ainhoa Armentia

La nueva pareja del ex duque de Palma se ha convertido en la mayor enemiga de la infanta Cristina, aunque la hija de Juan Carlos I no puede hacer nada para evitar que el padre de sus hijos esté con la abogada. Lo que pasó, pasó, y ahora solo queda seguir hacia adelante, y aunque la hermana de Felipe VI intentó prohibirle a Iñaki Urdangarin que se casara con Ainhoa Armentia o cualquier otra mujer, lo cierto es que no ha tenido éxito y sus esfuerzos serán en vano, ya que su padre, el rey emérito, no quiere molestar en absoluto al ex balonmanista. 

Debido a esto, el rey emérito ve bien que el Urdangarin se case con otra mujer si eso implica que guarde silencio, y esto le viene como anillo al dedo al ex de la infanta Cristina, quién ahora mismo está muy enamorado de Ainhoa Armentia. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Se comenta que este amor también se mantiene muy bien debido a que tanto el ex balonmanista como su nueva pareja son muy fogosos, por lo que van muy bien de la mano. Además, el matrimonio serviría como la excusa perfecta para que los dos puedan llevar sus pasiones a otro nivel. 

¿Tienen pensado formar una familia?

Por ahora los rumores de la boda suenan con fuerza y es probable que la misma sea llevada a cabo en 2024, aunque se presume que será una boda discreta. Sin embargo, lo que no sabemos es si los nuevos ricos de Vitoria tienen intenciones de tener un hijo, algo difícil a estas alturas, pero que no es descabellado pensar. Por lo pronto, quieren casarse, el resto ya irán viendo.