Casa Real

Ahora está en juicio y antes fue ex novia de Felipe VI, pero estaba vetada por Zarzuela

Amor a primera vista: así fue la relación del hijo de Juan Carlos I con una actriz de Hollywood.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 09 de julio de 2023. 15:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI

Letizia Ortiz no ha sido la única mujer en la vida del rey Felipe VI, por  supuesto que no, a pesar de que es su actual esposa y la mujer con la que ha tenido hijos, lo cierto es que Felipe VI de Borbón ha tenido más romances en su pasado. Por ejemplo, el rey Felipe VI estuvo con Eva Sannum, la cual muchos aseguran que es el amor de su vida, pero esta no tuvo el apoyo ni mucho menos el reconocimiento necesario por parte de la familia del rey. Sin embargo, hubo alguien más en la vida del rey que fue mucho más conflictiva que aún así fue reconocida como pareja del entonces príncipe: Gwyneth Paltrow.

Si el nombre te suena es porque de seguro la has visto en alguna película, ya que Gwyneth Paltrow es actriz de Hollywood y una de las más famosas, sobre todo por lo polémica que es. De hecho, en su época en la que tuvo amoríos con el futuro rey de España esta ya era algo conocida por ser rebelde y conflictiva, y esto fue algo que no le gustaba a nadie en Zarzuela. 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Amor a primera vista: así fue la relación del hijo de Juan Carlos I con una actriz de Hollywood

Gracias a que Gwyneth Paltrow era amiga de Rosario Nadal, quien en aquella época era esposa del príncipe Kyril de Bulgaria, fue invitada a la isla de Mallorca durante un verano, y durante una reunión conoció al joven hijo del rey, Felipe VI. Esto fue apenas al comienzo del nuevo siglo, pero la actriz tenía claro algo: el príncipe era su tipo de hombre. 

Esta quedó flechada al instante una vez haberlo visto, por  lo que supo sin lugar a dudas que se trataba de su príncipe azul, y nunca mejor dicho. Esta estaba loca por el príncipe e hicieron de su relación mucho más frecuente y abierta. Tuvieron citas y se les vio mucho durante ese verano,  por lo que todo el mundo la señalaba como pareja de Felipe VI. Tanto fueron los rumores que Casa Real tuvo que admitir abiertamente que estos dos sí que tenían una relación. 

Sin embargo, en Zarzuela no estaban cómodos con el hecho de que la pretendienta del príncipe fuera una actriz, y sobre todo una polémica, quién para la fecha ya había tenido otros amoríos con hombres incluso más famosos que el príncipe, como lo eran Brad Pitt. Ella y el hijo de Juan Carlos tenían buena comunicación debido a que la actriz sabía hablar español con bastante fluidez. 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Sin embargo, debido a las presiones de Casa Real y de los medios que no la veían como una buena princesa y mucho menos como una reina adecuada para España, Gwyneth Paltrow terminó alejándose del príncipe con un mutuo acuerdo, porque era más que evidente que la relación no iba a prosperar para nada  ante esas condiciones. Más de uno en Zarzuela suspiró aliviado por esto, y con razón, ya que más adelante la actriz llegó a comercializar velas que “olían” como a su vagina.