Jaime de Marichalar dejó a la infanta Elena hace años, pero no ha podido dejar un vicio que, lo quiera o no, poco a poco va acabando con su vida, un vicio del que no puede escapar y su círculo social ha rumoreado que a todas partes va con este vicio. No puede pasar un solo día en el que no disfrute de este vicio al cual desea en demasía, y podrías pensar que se trata de cualquier otra cosa o algo por el estilo, pero lo cierto es que Jaime de Marichalar es adicto al cigarrillo.
A pesar de que el ex cuñado de Felipe VI ha conseguido dejar muchos malos hábitos a lo largo de su vida, el cigarrillo es algo que no consigue dejar. Se podría decir incluso que el tabaco es una de las cosas más importantes de su vida. Su entrenador personal Giorgio Torelli ha conseguido que el Marichalar lleve una vida mucho más saludable desde el aspecto físico, pero eso no ha evitado que el ex de la infanta Elena deje el cigarrillo. Es su único vicio.
Jaime de Marichalar lleva una vida llena de tabaco y lujos en exceso
Ya hemos hablado anteriormente del círculo social de Jaime de Marichalar y de sus influencias. Está viviendo una vida de rico sin serlo ya que uno de sus amigos más cercanos es el hombre más rico del mundo. Eso le ha dado ventajas y vive metido en el mundo VIP, lo cual le ha permitido escalar a un estatus bastante alto pese a que no está casado con la hija favorita del emérito de España.
Sin embargo, pese a que vive una vida de lujos y todo eso, el coste de los cigarrillos corre por su cuenta. Ha invertido miles de euros en este vicio, y no es como si fumara cualquier tipo de cigarrillos, sino que fuma unos de marca muy cara, de hecho, se podría decir que son los mejores del mundo VIP. Fuentes cercanas al ex duque de Lugo afirman que el cigarrillo le relaja, pero opinan que fuma en exceso, lo cual podría ser muy nocivo para su salud.
El cigarrillo es capaz de matar aunque mucha gente no lo crea
Fumar es una de las cosas más comunes en el mundo. Millones y millones de personas en el mundo lo hacen, pero es algo nocivo cuando no se controla. Fumar en exceso compromete gravemente nuestro sistema respiratorio a la larga y también puede producir cáncer en nuestros pulmones. Jaime de Marichalar sufre de este vicio y no lo puede dejar, a cada lugar al que va lo hace con cigarrillos en su poder para poder fumar en cualquier momento. Además, tal como hemos dicho, este no paga cualquier tipo de cigarrillos, sino que paga los que tienen un precio superior en el mercado, lo cual es garantía de mayor calidad, pero no siempre de mayor seguridad.