Casa Real

4 amantes de Juan Carlos I repartidas por Barcelona

El rey Juan Carlos I estuvo saliendo con una mujer adinerada de Barcelona.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 14 de febrero de 2024. 09:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I GTRES12

A estas alturas de la vida es innegable que Juan Carlos I ha tenido una gran cantidad de “novias” con las que ha aprovechado de hacer de todo, ya que el rey emérito tuvo un apetito sexual muy fuerte en su época como rey, aunque se dice que todavía tiene dicho apetito y que es más grande que nunca. El padre de Felipe VI ha sido “acusado” como “el rey de las 5.000 amantes”, un título que le queda como anillo al dedo ya que ejemplifica lo mucho que Juan Carlos I adoraba estar con mujeres. 

Su principal target eran mujeres hermosas de fuera de España. Era muy amante de las extranjeras y esto se puede notar en algunos de los nombres que se conoce, pero lo cierto es que el rey emérito también tuvo amoríos con otras mujeres dentro del país, lo cual puede resultar una sorpresa, pues se podría pensar que todas las mujeres con las que estuvo el padre de Felipe VI eran extranjeras. 

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Sin embargo, lo cierto es que el rey emérito también salió con varias mujeres de España y, de hecho, estuvo con 4 mujeres que son de Barcelona, con las cuales se veía con mucho cuidado para evitar que todo el mundo se enterara de sus aventuras. 

El rey Juan Carlos I estuvo saliendo con una mujer adinerada de Barcelona

El padre de Felipe VI tenía acceso a la alta sociedad siempre que quisiera, y es por eso que conoce a muchas personas adineradas de toda España. Sin embargo, Barcelona fue su punto ideal para conocer chicas y mujeres, y aquí tuvo varias amantes, en especial una mujer adinerada con la que compartió un par de salidas, aunque cabe destacar que estas salidas eran totalmente privadas, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo que realmente pasaba en dichas citas. 

El rey emérito también estuvo con otras mujeres de Barcelona, aunque de estas no se tienen nombres, aunque se sabe que también eran mujeres adineradas e incluso famosos que podían darse el lujo de estar al alcance de un rey como lo era Juan Carlos I. Estos encuentros que tuvo siempre fueron en máximo secreto, y hasta Zarzuela apoyó al rey emérito para que nadie supiera lo que hacía el emérito a solas con estas “amigas” suyas.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Dicen que Juan Carlos I sigue llevando una vida desenfrenada en Abu Dabi

Como comentábamos al inicio, el apetito sexual del padre de Felipe VIse ha mantenido con los años, y debido a esto es que se comenta que el rey emérito se ve con mujeres también en Abu Dabi. Tiene amigas que aún lo visitan como es el caso de Marta Gayà, pero se presume que el emérito también tiene otras amigas desconocidas para los medios que lo visitan y le complacen como el rey que es. ¿De qué forma? Eso si no lo sabemos.