Casa Real

1 de los 4 hijos de Iñaki Urdangarin cambia de bando, sí a la boda con Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin apoya a su padre, le agrada la idea de que sea feliz.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 08 de septiembre de 2023. 11:30 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 11:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo

Iñaki Urdangarin tiene planes a futuro con Ainhoa Armentia, el nuevo amor de su vida y que ha estado con él sin necesidad de pantallas de humo desde que el año pasado el ex balonmanista tomó la decisión de dejar a la infanta Cristina, todo esto luego de que se filtraran unas fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. 

Desde entonces, la infanta Cristina le ha tenido un odio profundo a la abogada y un rencor notable a Iñaki Urdangarin, el cual ha aprovechado la situación para beneficiarse. Todos sabemos que el divorcio no ha podido llevarse a cabo debido a las grandes exigencias del ex balonmanista, aunque también fue en parte por una condición que la infanta Cristina le quiso imponer a su ex pareja, pues esta no quería que él se casara con Ainhoa Armentia. Sin embargo, esto sí que está en los planes de Iñaki Urdangarin y uno de sus hijos le apoya. 

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Pablo Urdangarin apoya a su padre, le agrada la idea de que sea feliz

Pablo Urdangarin no solo ha decidido seguir los mismos pasos que su padre en el mundo del deporte, sino que se ha mantenido neutral en todo el asunto del divorcio de sus padres. Este siempre ha tenido una buena relación con su padre y eso no ha cambiado, al menos no demasiado desde que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separaron. 

Sin embargo, el joven jugador de balonmano bien sabe que las diferencias de sus padres son irreconciliables y que cada uno debe seguir su propio camino de ahora en adelante. Es por esto que Pablo Urdangarin es partidario de que su padre haga su nueva vida con Ainhoa Armentia, por lo que apoya la boda de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. 

Esto le molestaría a más no poder a la infanta Cristina, pero Pablo es libre de tomar sus propias decisiones sin ningún tipo de problema, por más cariño que le tenga a su madre, bien sabe cómo son las cosas y sabe que la infanta no le puede prohibir a su padre casarse y rehacer su vida. Opina que el ex balonmanista tiene derecho a ser feliz, opinión que no comparten mucho sus otros hermanos. 

Miguel e Irene están más del lado de la infanta Cristina

Como siempre hemos sabido, tanto Miguel como Irene Urdangarin siempre han sido muy cercanos a la infanta Cristina, y como consecuencia tenemos que apoyan mucho más a la infanta que a su padre. A estos no les cae bien Ainhoa Armentia, más que nada porque la infanta les ha inculcado ese odio y repulsión hacia la abogada. Pablo Urdangarin, por su parte, no se ha dejado convencer por las palabras de su madre y ha mantenido su posición neutral, pero sus hermanos no pueden ni ver a Ainhoa Armentia. Juan Urdangarin también estaría del lado de su madre, pero es el que menos involucrado está en este asunto, y todo debido al anonimato que lleva.